Contenedores Usados: Todos los tipos, entrega express

Posted on Posted in 20 pies, 40 pies, Containers, contenedores marítimos

Contenedores usados o de segundo uso, para rápida entrega en todo México.

En Contemex, recibimos semanalmente contenedores que han sido dados de baja del tráfico marítimo, en condición de usados, para ser reutilizados por las personas naturales o morales, con distintos fines.

Ya sea almacenaje o bodega, para carga terrestre o para ser modificados y transformados en casas, oficinas, piscinas y locales comerciales. Las ideas son infinitas, sólo necesitas adquirir tu contenedor.

Pese a la condición de contenedores usados, y el óxido o abolladuras menores que pueda presentar, nuestra empresa entrega unidades operativas, esto es, en condición herméticos y sin daños estructurales, además estancos, sin agujeros que filtren agua o viento.

Los tipos de contenedores usados son estandar: 20′ pies y 40′ pies high cube/std. Tambien refrigerados, con o sin maquinaria operativa. Las medidas especiales por lo general sólo llegan en condición de nuevos.

Los contenedores se pueden vender o rentar por periodos determinados,  para el segundo caso, siempre considera la documentación y requisitos para la modalidad de alquiler. Las unidades se entrega con pedimento de importación definitiva e incluyen la maniobra de carga en camión.

Si tu proyecto requiere un contenedor con excelentes acabados y estética, siempre puedes optar por contenedores nuevos o one way, que también tenemos en stock para la venta.

Los precios y disponibilidad por ciudad, los puedes checar directamente al correo ventas@contemex.com o al whatsApp 55 63541808, y atenderemos con gusto tus requerimientos.