Contenedores Modificados en Baños Mixtos

Posted on Posted in 20 pies, Baños, baterias de baño, Containers, Entrega de proyectos, Módulos

Contenedores Modificados en distintos proyectos ofrece CONTEMEX

Utilizando un contenedor de 20′ pies std ya sea usado o nuevo, es posible conseguir el producto que quieras, más conocidos como “módulos”.

Los contenedores modificados pueden siempre ajustarse a las necesidades de los clientes, eso sí, en CONTEMEX sólo trabajamos con containers originales.

Para este proyecto, se trabajó un “Módulo Sanitario Mixto“, entregado en puerto de Altamira en México, y se usó un contenedor de 6 mts de largo (20 pies) dividido de la siguiente manera:

  • Un baño para damas con 03 WC y 03 Lavamanos 
  • Otro baño de varones con 02 WC, 02 Urinarios y 02 Lavamanos.

Cada módulo cuenta con acceso propio, incluye mamparas de aluminio blanco, instalación eléctrica, puertas de aluminio y al menos 04 ventanas (01 lateral y 3 posteriores).

La pintura aplicada es anticorrosiva color azul marino y pese a utilizar un contenedor usado, el tratamiento y los acabados le hacen parecer contenedor nuevo (one way), más económico si.

Los módulos sanitarios o baños, se suelen requerir con frecuencia en obras de construcción, campamentos mineros o de faenas de todo tipo, donde se requiere proporcionar de forma rápida y sin obras civiles, de servicios higiénicos para personal en terreno.

Es posible modificar y crear distintos tipos de módulos de baños, la distribución dependerá de sus requerimientos, ya sea con WC, urinarios, duchas, vestidores, entre otros.

Usted propone y nosotros ejecutamos de acuerdo a las posibilidades del contenedor.

Revisa la galería de imágenes abajo y cotiza tu proyecto en contenedores modificados al correo ventas@contemex.com o al celular 55-63541808.

Consulta por el seguro de tránsito y por el servicio de transporte de contenedores a todo México, estamos para atenderte.