Venta de contenedores 10 pies

Posted on Posted in 10 pies, Containers

Contenedores 10 pies ideales para casetas de seguridad y almacenaje de materiales de construcción

Contenedores marítimos 10 pies con altura High Cube es un nuevo producto desarrollado por CONTEMEX, a partir de la modificación de un contenedor nuevo de 20′ pies.

¿Porque modificamos un contenedor de 20′? ya que de 10′ pies de fábrica no suelen llegar por tráfico marítimo, y nuestro trabajo logra acabados de calidad, logrando una estética original.

¿Para que usar los contenedores 10 pies? Estas unidades son ideales para dispositivos de vigilancia como casetas de seguridad gracias a su diseño hermético y de larga durabilidad, también para almacenaje doméstico o de maquinaria.

¿Cuáles son sus dimensiones? Los contenedores de 10 pies tienen 3,10 mts de largo, 2,44 mts de ancho y 2,89 mts de alto, la altura de un contenedor high cube permite un espacio cómodo, suficiente y seguro para el desarrollo óptimo de las labores de vigilancia si se le adicionan ventanas a todos los costados.

También es posible lograr las medidas de un contenedor std, con altura de 2,59.

¿Deseas realizar un proyecto con este módulo? No hay problema, también te podemos apoyar con la transformación en el producto que quieras!

Para cotizaciones de contenedores de 10 pies, favor contáctanos directo ventas@contemex.com

Entregas en todo México, contamos con plataformas sencillas y full. Descargas opcionales y previo chequeo del sitio.