Renta de contenedores marítimos para todo México

Posted on Posted in Bodegas, Containers

Renta de contenedores marítimos con despachos a todo México

Asegura tus mercancías hoy, si sólo requieres por periodos específicos la mejor opción es la renta de contenedores marítimos.

Los contenedores marítimos consisten en cajas herméticas que cumplen con todos los requisitos para almacenar mercancías de forma segura. Sus puertas se cierran formando una verdadera caja fuerte.

Sus paredes de acero corten son prueba de que podrás mantener protegidos tus productos y su característica de ser móviles, permite que las traslades donde tu más requieras.

Ya sea por largo periodo o por 1 mes, tenemos las medidas aptas para bodegas de 15 mts2  y de 30 mts2 aproximadamente. También podemos considerar medidas no estándar, como el caso de contenedores de 10 pies o 30 pies, a pedido.

Contamos con tarifas mensuales muy convenientes y con stock para entrega inmediata:

  • Contenedores 20 pies sin pintar
  • Contenedores 20 pies pintados
  • Contenedores 40 pies sin pintar
  • Contenedor 40 pies pintados

¿Cuándo rentar y cuándo comprar?

Todo depende de las características de tu proyecto, pero si no puedes hacer una inversión fuerte como la compra de uno o más contenedores, lo más recomendado es la renta de contenedores marítimos, así tienes liquidez para desarrollar más holgadamente tus planes.

La renta en este caso es una herramienta estratégica, manteniendo un buen flujo de caja.

Adicionalmente, en caso de no prosperar el proyecto, está siempre la opción de retornarlo sin necesidad de acarrear costes extras de almacenaje o de búsqueda de espacios disponibles.

Un problema menos sin lugar a dudas, libera tus líneas de crédito y optar por la renta de contenedores marítimos es un plus.

Y tu, que esperar por contactarnos?

Cotiza sin compromisos 📞 +52 1 55 63539106 y al correo ventas@contemex.com