Contenedores ideales para almacen: Instalación eléctrica y racks

Posted on Posted in 40 pies, Almacen con racks, Containers, contenedores marítimos, Módulos

Contenedores habilitados para almacenaje

CONTEMEX  es una empresa especialista en modificar contenedores marítimos en diversos proyectos a la medida del cliente, en todo México.

En esta ocasión, suministramos containers para almacenaje de importante empresa del rubro petrolero, ubicada en Paraíso Tabasco. 

¿Que trabajo le dimos a estos contenedores?

HERRERÍA Y PINTADO:

Utilizamos contenedores de 40′ Pies HC, condición usados, a los cuales se les dió un trabajo de hojalatería (lijado, resanado y planchado) y varias manos de pintura (interior y exterior) para lograr la mejor presentación posible.

PISO

Para brindar mayor seguridad, se le aplicó retardarte de flama sobre piso de contenedor a base de sistema de poliuretano. Luego se le dió una capa de pintura y se puede apreciar en esta fotografía las mejoras en la presentación del piso:

RACKS METÁLICOS:

A cada contenedor de 40′ pies hc se les instaló 24 racks metálicos (acero grado 55) por todo el perímetro de 2m de alto, 60 cm de profundidad, con capacidad de 100 kg de soporte. Producto con garantía 05 años.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA 💡

Por cada contenedor, se instaló sus respectivas instalaciones eléctricas con 2 lámparas LED de 1.20 m de largo, 2 apagadores, 4 salidas de contactos dobles, centro de carga y caja exterior para conexión a red eléctrica en sitio.

Contenedores se entregaron en locación de destino, utilizando nuestro servicio de traslado de contenedores.

Revisa más fotos del proyecto acá:

♻ Cotiza tu proyecto, le damos una segunda vida a un contenedor  dado de baja del tránsito marítimo.

#Reutiliza #Reduce #Recicla con #Contenedores

📢 CONTÁCTANOS HOY

VENTAS@CONTEMEX.COM

Teléfono Celular: +52 1 55 66079209 (WhatsApp) + 52 1 55 63541808 (WhatsApp)

Depósito de contenedores a lo largo de todo México, sucursal principal en Pical Pantaco – Calle Rabaul No.500,Oficina N°5, Colonia Jardín Azpetia, C.P. 02530, Delegación Azcapotzalco en la Ciudad de México