Contenedores maritimos con persianas: Producto nuevo

Posted on Posted in Uncategorized

Contenedores maritimos con persianas es un producto novedoso y viene a ser muy útil para todo tipo de almacenaje

Contenedores maritimos con persianas o cortinas enrrollables, ya sean de 10 pies (3 mts largo), de 20 pies (6 mts de largo) o de 40 pies (12 mts de largo), permiten ingresar todo tipo de mercancías con mayor ancho o dividir espacios en 1 solo contenedor para utilizarse por varias personas.

CONTEMEX realiza todo tipo de modificaciones y adaptaciones en los contenedores marítimos. Al hacer cortes en el acero, con las dimensiones deseadas, logramos obtener un nuevo producto ideal para separar distintos espacios de bodega.

Utilizando ya sean persianas enrollables, o cortinas de aluminio, el contenedor bodega logra fácil acceso pero a la vez seguridad y una óptima utilización del espacio útil.

Los clientes nos piden contenedores maritimos con persianas o cortinas enrollables para distintos usos, pueden ser domésticos desde guardar las bicicletas o herramientas, hasta usos industriales donde empresas rentan los espacios para minibodegas y mercancía de importación.

Podemos personalizar los espacios que requiera el cliente final, pintarlos y ya reutilizar un contenedor marítimo de segunda queda semi nuevo.

Las cortinas o persianas pueden colocarse ya sea en todo el extremo largo del contenedor, como también del costado de la tapa o puertas originales del container.

La abertura lateral permiten que la desconsolidación de carga y descarga sean mucho más convenientes.

Ya sea para un garage móvil o una tienda de café, optar por puertas de persianas o cortinas enrollables, permiten que el usuario rápidamente las pueda subir y bajar sin tener las barras y peso de una puerta de contenedor original.

Revisa acá una de las opciones que nuestros clientes en ocasiones anteriores han tomado, dividiendo espacios para lograr una mini bodega dentro de un contenedor de 20 pies.

#Reutiliza contenedores marítimos con innovación:

Elige tu alternativa, hay diversos tamaños y formas de distribuir el espacio, según tus necesidades.

Cotiza hoy ventas@contemex.com y solicita información, contamos con transporte para toda la Republica Mexicana, llama hoy y una ejecutiva atenderá tus inquietudes a la brevedad.